ANTE EL TERREMOTO EN ECUADOR MARC ANTONHY POSPONE SU CONCIERTO

ANTE EL TERREMOTO EN ECUADOR MARC ANTONHY POSPONE SU CONCIERTO



La empresa DNA Global Eventos, confirmó este martes 19 de abril de 2016 la reprogramación de la fecha del concierto que el artista Marc Anthony, tenía previsto ofrecer en Guayaquil este sábado 23 de abril, en el marco de la gira Live 2016 por Sudamérica. El espectáculo se pospuso para el próximo 20 de mayo.

DNA Global Eventos informó que las entradas adquiridas para el concierto de Marc Anthony serán válidas para la nueva fecha del 20 de mayo, cuyos boletos seguirán comercializándose a través de Tiketshow.

Anthony, cantante estadounidense de origen puertorriqueño, se unió a los mensajes de solidaridad en sus redes sociales. “Orando por mis hermanos Ecuatorianos… Mi abrazo solidario para un maravilloso y querido pueblo. #‎FuerzaEcuador”, escribió.

El concierto de Anthony se suma así a una lista de espectáculos que se han suspendido luego del terremoto de 7,8 grados en escala de Richter que golpeó al país el pasado 16 de abril. Por medio de un comunicado la agrupación Maná que se solidarizó con el pueblo ecuatoriano a través de un vídeo, pospuso también sus shows programados para el 27 y 30 de abril en Guayaquil y Quito.


Redacción ElComercio


0 comentarios: