Historia



Somos un Estación Radial On Line del Sistema de Medios Alternativos Sindrome Rekords Producciones, que nace con la idea de difundir lo mejor y mas selecto del genero Salsa. No somos una emisora comercial, trabajamos de forma independiente, apoyando el talento local, nacional e internacional. SOMOS RADIO LIBRE.



*HISTORIA
La emisora nace por la necesidad propia de escuchar una estación de un solo contenido o genero musical en este caso la "salsa" con su gran variedad de subgéneros, ya que en nuestra ciudad (Cali-Colombia) no existe en los diales una emisora que le de importancia a lo alternativo e independiente, siempre sonando lo más clásico o comercial del genero. 
La idea de crear esta nueva estación radial, surgió por el amor a la radio y por la buena acogida que tuvo mi primera emisora llamada "Radio Fantasma Alternativa" estación de Rock y Pop en Español hace mas de 8 años atrás, donde nuestro punto mas alto fue llevar gratis a 10 de nuestros oyentes al concierto del señor Manu Chao en la ciudad de Cali - Colombia.

*EL NOMBRE
El nombre llega después de hacer un estudio de mercado, donde investigamos a colegas y estaciones on line del mismo genero, para no caer en repetición o copia de nombre a otra emisora. 
Como queremos resaltar el genero, ademas de la fácil recordación para el publico y oyentes decidimos fusionar la palabra "Salsa y Sabor", con el apoyo de nuestro eslogan "Salsabor Radio, Donde se Vive la Salsa".